1, 2, 3 PROBANDO: E’lifexir BABY CARE

1, 2, 3 PROBANDO: E’lifexir BABY CARE

Hola bonit@s!
Hoy os traigo una reseña de un producto de higiene infantil que me mandaron y tuve la oportunidad de probar. Se trata de la linea BABY CARE de e’lifexir, de los Laboratorios Phergal.


El kit que me mandaron contaba : Gel-Champu de 500 ml, Loción Corporal de 500 ml y Crema protectora de pañal de 75ml, es decir, todos en tamaño de venta al público. También me enviaron cinco o seis estuches de los mismos productos en tamaño muestra para dar a las mamás de mi entorno para que los probasen con sus peques.


Esta linea de E’lifexir está compuesta por una combinación de ingredientes naturales y orgánicos como: aceite de oliva, semillas de jojoba, girasol y mimosa, aloe vera, manteca de karité… y promete limpiar, regenerar, proteger, hidratar, nutrir, calmar y reducir la irritación, los picores y las rojeces.


He de decir que Candela y Sofía no tienen problemas de piel pero, como cualquier niño, su piel es más fina que la nuestra, se deshidrata con más facilidad y es más indefensa frete a infecciones debido a la todavía inmadurez de su sistema inmune. Por eso, todo lo que sea natural aporta estupendos  beneficios a su piel.
Después de haber probado estos productos durante todo este tiempo, ahora si puedo dar mi más sincera opinión sobre ellos.
Para empezar diré que me encanta el aroma, una mezcla de plantas y manzanilla. La textura de las cremas es ideal, hidratante y nada untuosa, además se absorbe con bastante rapidez. Otro punto positivo es que el jabón no hace espuma, cosa que me encanta y valoro en los geles de baño, por lo tanto no escuece en los ojos.
Si tengo que destacar algo negativo diré que por desgracia no la podemos encontrar en el super de debajo de casa ni en los grandes almacenes, ya que su venta es exclusiva de El Corte Inglés y farmacias online.
Después de toda esta valoración, está claro que repetiré comprando estos productos y que junto con los de Medela, seguirán acompañando nuestras rutinas de baño.

Hasta aquí el post de hoy, que como siempre, espero os haya gustado.

Gracias por pasar.

Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.