1, 2, 3 PROBANDO: ENFAMIL PREMIUM 2

1, 2, 3 PROBANDO: ENFAMIL PREMIUM 2

Hola bonit@s!
Hace ya unos meses me mandaron dos latas de leche de continuación en polvo de la marca Enfamil para probarlas con Sofía, y ahora que estoy a punto de terminar lo que queda de ellas me apetece dar mi opinión sobre la marca.

Par empezar se trata de la leche ENFAMIL PREMIUM 2 en polvo y viene envasada en latas de 800 gramos de producto. Se trata de una leche de continuación que contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que favorece a tener unas heces suaves.
El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune
También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento
Además ha sido formulada con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé
Parece que todo nos suena bastante, pero, ¿qué es el DHA? A mi no me sonaba de nada así que después de leer un poco sobre él supe que es un tipo específico de Omega 3 que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.
El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 ofrece cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada
Como muchas de vosotras con las q comparto grandes conversaciones por ig ya sabéis, Sofía toma leche materna pero desde que me incorporé al trabajo en septiembre empezamos a introducir leche de fórmula y cereales por l mañana. Pues bien de la única manera que toma la leche de fórmula es con los cereales pero en papilla. Es incapaz de bebérsela, he probado mil biberones y tazas de aprendizaje y es que se ve que bebida solo quiere la de su mamá jejejj.
Así que solo puedo decir pues que a Sofía le gusta pero como el resto de marcas que hemos probado, a cuchara.
En cuanto a lo de las heces suaves no puedo comparar porque Sofía siempre las ha hecho así, la verdad que en ese sentido tenemos suerte porque con Candela más de una vez tuvimos que darle Eupeptina.
Y hasta aquí la reseña de hoy. Si teníais alguna duda con la marca espero haberos ayudado.
Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.