1,2,3 PROBANDO: NESTLÉ NATURNES BIO

1,2,3 PROBANDO: NESTLÉ NATURNES BIO

Hola bonit@s!!

Levaba tiempo sin entrar por aquí y tenéis que perdonarme ya que un nuevo proyecto se está llevando la mayor parte de mi tiempo libre.

En fin, hoy vengo a hablaros de la nueva gama BIO de productos Nestlé Naturnes. El mes pasado recibimos un paquete gracias al Club de Supermamis Blogueras para probar estos productos.

Esta gama  de alimentos infantiles BIO especialmente seleccionados para bebés, son productos con unos estándares de calidad por encima de los establecidos por la legislación tanto de la alimentación infantil como para alimentos ecológicos. Con el sello de la Unión Europea que garantiza que tanto los ingredientes como el proceso de elaboración de nuestros productos, son ecológicos.

Con esta gama de alimentos infantiles ecológicos podrás alimentar a tu bebé de una forma muy completa ya que cuenta con leches infantiles, papillas de cereales, postres lácteos, purés y galletas.

Después de mas de un mes probándolos puedo decir que las niñas están encantadas con esta nueva gama. En casa somos muy de Nestlé, las papillas de cereales, los potitos, las primeras galletas…

Esta gama tiene la ventaja de ser de Nestlé, lo que ya cuenta con nuestra entera confianza,  y por otro lado la gama BIO cuenta con productos elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto al medio ambiente.

También los lácteos de la gama BIO no contienen azúcares añadidos, solo los presentes en la leche y en la fruta, algo con lo que estamos muy concienciados en casa.

Las galletas están hechas al horno y quedan deliciosamente crujientes. Y las papillas de trigo avena están deliciosas, doy fé.

Yo he quedado totalmente encantada con esta gama  y seguro que volveré a elegirla en el supermercado. ¿Por qué escoger NATURNES BIO? Porque estos productos pasan por rigurosos controles de calidad y se elaboran a partir de ingredientes especialmente seleccionados para la alimentación infantil y porque la filosofía de la gama me ha enamorado totalmente.

Nos vemos en el siguiente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.