1,2,3 PROBANDO: NUEVOS DODOT BEBÉ-SECO CON CANALES DE AIRE

1,2,3 PROBANDO: NUEVOS DODOT BEBÉ-SECO CON CANALES DE AIRE

Hola bonit@s!
Hoy vengo a contaros que hace un mes y gracias a Madresfera, mi blog fue seleccionado por el Sello de Calidad para poder probar los nuevos pañales Dodot con canales de aire y poder escribir después una reseña de mi experiencia con ellos.
Y después de haber acabado con el paquete que me enviaron, ahora sí os puedo dar mi opinión sobre ellos.

Pues os cuento que nosotros en casa siempre hemos sido de Dodot. Cuando las niñas estaban recién nacidas nos encantaban los Dodot sensitive porque nunca irritaron la piel del culito y además el tema de que la línea se colorea cuando han hecho pis pues era una comodidad…siempre nos han funcionado súper bien.

Ya mas grandes cambiamos a los activity y genial porque el engomado d la zona de las Ingles retiene súper bien el pipí y la cava cuando empiezan a moverse, andar…

Ahora bien, después de probar los Dodot canales de aire puedo decir que he quedado bastante contenta. Mantienen el culito libre de humedad y no huele para nada el pipí, cosa que yo valoro muchísimo. El nuevo Dodot bebé-seco es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco  y aireado toda la noche.

Los canales de aire crean espacio para que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad.

El pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie.

Los laterales elásticos  se adaptan a la forma y movimientos del bebé para una máxima comodidad y evitar escapes.

Pero para ser sincera, seguiré usando los activity porque creo que tienen mucha más calidad en el material que están hechos, y además como ya he dicho, nunca fallan y retienen todas las fugas.

Espero que os haya servido la reseñas. Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.