Anamelie Aw 2017/2018

Anamelie Aw 2017/2018

Hola bonit@s!
Hoy vengo a hablaros y daros a conocer una de mis firmas favoritas para vestir a las niñas y que ya os he enseñado en varias ocasiones, es Anamelie.

Sus diseños son espectaculares y llenos de dulzura. Sus líneas, tejidos y su calidad en la confección son dignos de mención.

Este otoño-invierno, Anamelie ofrece una colección pensada para que todos los hermanos puedan lucir unas prendas con estilo a la vez que jugar como sólo ellos saben hacerlo.

Esta colección está basada en estampados escogidos con mucho mimo en España, Inglaterra, Italia y Francia y coordinados con los mejores lisos de España e Italia. El resultado: unas prendas muy especiales tanto para todo el día como para ocasiones mas particulares.

Uno de los puntos a favor de esta firma y que más apoyo  es que trabaja con tejidos Europeos  y la confección es 100% española, cuidando cada prenda desde la etapa del diseño hasta que se entrega al cliente, cuidando cada paso como si fuera único.

A mi me apasiona vestir a las niñas iguales, hasta los pijamas intento que vayan a juego pero en este caso desde Anamelie me enviaron dos modelos absolutamente preciosos para Candela y Sofía.

Aquí os dejo algunas fotos de las prendas en cuestión, otros diseños del mismo estampado y a mis chicas luciendo sus repitas de Anamelie.

 

 

 

 

La braguita bebe Alix tiene un  tono gris precioso con un estampado muy sutíl en gris más oscuro. El volante cubre casi por completo la braguita y  lleva un elástico bastante como tanto en la cintura como en los muslos.

El tejido es suave y válido tanto como para los meses otoñales como para el invierno, acompañándolos de medias o calzas, como podéis ver en las fotos.

 

Para Candela la braguita Mathilde, con un fondo en tono crudo y estampado en diferentes tonalidades de azules, rosas y borgoñas.

La cinturilla, solo engomada por la parte trasera, es muy cómoda tanto para mí a la hora de vestirla, como para ella que ya no lleva pañal .  Al igual que la braguita Alix, el tejido es estupendo.

Por aquí os dejos algunos modelos más de la colección, en los mismos estampados pero diferentes estilos.

 

 

 

Podréis encontrar la colección completa en su web www.anamelie.com y si queréis manteneros al tanto de sus novedades podéis seguirlos en su instagram @anameliemoda.

Como siempre muchas gracias por pasar, nos vemos en el próximo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.