CÓMO MONTAR UNA MESA DE CHUCHES PARA CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

CÓMO MONTAR UNA MESA DE CHUCHES PARA CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Hola bonit@s!

Llegó la primavera y con ella la época de comuniones, bautizos.. Hace justo un año estaba preparando el bautizo de mis peques, investigando y cogiendo ideas para montar una bonita mesa de chuches para los mas pequeños y los no tan pequeños.

Así de bonita nos quedó:

 

La verdad es que no faltó de nada y mereció la pena el curro que nos dimos en casa preparando todas las macetas, brochetas y demás decoración al ver lo bonita que quedó y lo que gustó.

Compramos todas las chuches en un almacen de venta al por mayor, en bolsas de bastantes cantidades.

Las letras de los nombres de mis niñas las compramos en un bazar, son de corcho y forradas en goma eva de color rosa. Hoy en día aún las conservamos y las tenemos en sus dormitorios en unas estanterías.

En el mismo bazar compramos los manteles, servilletas, cucuruchos para echar las chuches y bolsitas para las patatas, gusanitos… así como las fundas de bolsa para las brochetas de gominolas.

Tambíen compramos los molinillos de viento de colores como decoración al igual que algunas guirnaldas que no salen en la foto.

Los árboles de chuches los hicimos viendo este tutorial de youtube que lo explica muy bien.

Los maceteros son de ikea, y para hacer un poco de contrapeso y que los árboles aguantasen en pie, metimos en ellos piedras y corcho para pinchar los troncos  de los árboles..

Las piruletas, chupones y los pomperos  los pusimos en unas cajas de madera, dónde vienen las fresas,  pinchados en corchos forrados de papel de color rosa, pintadas  y adornadas con cintas de raso y rafia.

Utilizamos tarros de cristal que adornamos con los mismos lazos y cordoncillo de cuerda para los palotes torcidos de fresa y regaliz.

Tambien servimos galletas caseras con trozos de chocolate en un expositor tipo tartera, muy bonito.

Y para los que prefieren salado, pusimos bolsitas con patatas, gusanitos amarillos y naranjas, anillas, 3d…

Pusimos unas bolsitas de papel en color rosa con lunares blancos para  que los niños se pudiesen servir lo que quisieran y seguir jugando dentro o fuera.

Fuimos  rellenando varias veces a lo largo de la jornada para que siempre hubiese de todo y la mesa  dio de sobra para toda la jornada.

Os dejo por aquí una recopilación de fotos que os pueden dar alguna que otra buena idea.

Muchas gracias por pasar y nos vemos en el próximo!! Besos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.