CÓMO SOBREVIVIR AL DESORDEN DESPUÉS DE LAS FIESTAS

CÓMO SOBREVIVIR AL DESORDEN DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Hola bonit@s!
Hoy es el último día de “vacaciones navideñas” y ya mañana todos volvemos a la rutina diaria: cole de mamá, cole de Candela, trabajo de papá y Sofía con la abuela.
El salón de mi casa está en un estado que no se como meterle mano, dan ganas de cerrar la puerta y pasar de largo… Todos los juguetes de Reyes aún están allí, la decoración navideña, la cena de anoche… caos!

Pero claro, para poderme llevar los regalos al dormitorio de las niñas primero tengo que hacer sitio allí y eso requiere tiempo que ahora mismo no tengo. Por otra parte papi tiene planes para hacer hoy así que otro días más fuera de casa sin poder ordenar. Y así se van acumulando trastos, ropa para planchar, ropa para lavar, uniformes para mañana que no están listo y agobio por no poder hacer, ni querer tampoco. 

Si, soy mala madre y esposa porque prefiero irme a la calle a disfrutar con esta familia que tengo antes que ponernos a hacer  todos los deberes de casa. Y prefiero seguir mirando hacia un lado, y que?

Me conozco 100% y sé que trabajo 1000 veces mejor bajo presión, así que supongo que está tarde-noche, cuando lleguemos de la calle, nos pondremos al lío y podremos dejar buena parte organizada. Y me iré a la cama habiendo disfrutado un día más en familia  y con un cerro de ropa para planchar, que es lo importante. Esta es mi manera de sobrevivir al desorden por unas horas, fácil verdad? Jijijj

Y vosotras? También sois de las que dejáis las cosas para ir a la calle?? O preferís tener la casa de la Revista “El mueble” pero sin salir de ella?? Espero que os haya gustado el post y que al menos os hayáis reído con él. Hasta el próximo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.