DÍA DEL PADRE HANDMADE

DÍA DEL PADRE HANDMADE

Hola bonit@s!
Si queréis elaborar originales detalles para el Día del padre con vuestros hijos, y que nada tenga que ver con la típica y épica corbata de cartulina para el retrovisor del coche, enhorabuena! Estáis en el sitio adecuado!
Voy a desplegar aquí todo mi “potencial artístico e imaginativo” (jajajaja) ya que en el cole hace años que no hago actividades para celebrar el día del padre. Y preguntaréis, ¿por qué? Pues simplemente porque hoy en día hay muchas familias que no cuentan con la figura paterna (igual ocurre con el día de la madre) y no soy partícipe de que se celebre en clase una fecha así que entristezca a los peques que por unas razones u otras no tienen a papá en casa.
Pero esto es mi blog, mi rinconcito para hacer y deshacer a mi gusto, sin hacer daño a nadie y por eso aquí haré una recopilación bastante divertida para poder hacer en casa con los peques, como digo siempre, bueno, bonito y barato.
Espero que os gusten y que si las ponéis en práctica me etiquetéis en instagram, me hará mucha ilusión verlos. Ahí van!:

MARCOS DE FOTOS

Muy fáciles y originales, con materiales que sin duda tenemos siempre por casa.

LLAVEROS

Puedes plastificar un dibujo del peque en casa con forro autoadhesivo de los libros del cole, no tienes ni que bajar a la papelería. Haz un agujero con la perforadora y engancha las anillas de cualquier llavero que tengamos por casa sin usar, y listo!

TAZAS DE DESAYUNO

Esra idea me parece súper bonita, solo necesitaremos una taza o tazón, a poder ser d color liso, y un rotulador para cerámica, de los que resisten el agua. Podemos encontrarlos en papelerías sin problema.

FELICITACIONES MOLONAS

En este punto la imaginación es libre. Yo con Candela he hecho la de las huellas estampadas y La foto del “Cómo se hizo”, jajajaj, a papá le encantó.

CAMISETAS ESTAMPADAS

Otra idea divertida y original. Y es que todo lo que tenga que ver con pringarse las manos de pintura, les vuelve locos a los enanos! Aquí os dejo dos ideas. Solo necesitáis camiseta lisa y rotuladores textiles, de venta en papelerías y bazares.

Os animo a tod@s a ponerlas en práctica que todavía tenéis tiempo de sobra. Un abrazo y nos vemos en el próximo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.