PISAMONAS AW 2017/2018

PISAMONAS AW 2017/2018

Hola bonit@s!

Hace un tiempo se puso en contacto conmigo la firma PISAMONAS. Por si no la conocéis  es  una marca española de zapatos para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos.

Cada día las madres tenemos menos tiempo para ir de tiendas pero mantenemos la ilusión de que nuestros hijos vayan bien calzados, con zapatos de calidad y fabricados en España, que cuiden de la salud de nuestros niños y de sus pies, y a la vez sin que sufra nuestro bolsillo, que no están los tiempos para excesos. En PISAMONAS no nos hacen  elegir entre calidad y precio, sino que nos ofrecen  poder tener ambos!

En su tienda on line puedes encontrar todos los modelos que deseas para calzar a tu peque:   

zapatillas

menorquinas

inglesitos

 merceditas

bailarinas

náuticos

alpargatas

 pisacacas 

En definitiva, los zapatos de siempre, con la calidad que ofrece un producto nacional, y al mejor precio del mercado…

De entre todo el catálogo yo quedé enamorada de unos blucher en color mostaza con flecos, preciosos, y fueron los que elegí para que me mandasen. Están fabricados en serraje y  son perfectos para todas las ocasiones, unos zapatos cómodos y con mucho estilo.

Aunque mi perdición fueron los de color mostaza, están disponibles en azul marino, burdeos, gris y color salmón, en tamaños del 18 al 36 y  están fabricados en materiales de gran calidad: serraje piel en el exterior, muy flexible, transpirable y cómodo, forro interior también en piel para reforzar la correcta transpiración y piso en goma antideslizante, muy flexible para sus pisadas y seguro para evitar resbalones y caídas.

 

No puedo estar más contenta con los zapatos, son de una calidad estupenda, la piel es una maravilla, y para ser de serraje y tener a la peque todo el día gateando, están aguantando las punteras de manera espectacular.

Otro punto a favor que me hizo decantarme por ellos es que estos blucher  vienen con una lengüeta de flecos de quita y pon para darle más versatilidad a los looks de las peques,  ¡dos zapatos en uno solo quitando la lengüeta! Pueden utilizarlo tanto para ir al colegio como con sus modelos de fin de semana ¡Estos zapatos pegan con todo! Y otro punto para mi totalmente a favor de la firma es que , al igual que todos los zapatos que venden  en Pisamonas, este modelo de blucher ha sido fabricado en España.

Os dejo por aquí algunas fotos que saqué a las peques el otro día aprovechando que el mal tiempo nos dio algo de tregua y pudimos salir a dar un paseíto al sol.

2BE6C9C5-6952-4B7F-9322-227E75584449.jpeg

 

No dudéis en entrar en la web porque además de poder echar un vistazo al amplio catálogo que tienen, podréis tener acceso a datos muy interesantes como las últimas recomendaciones de pediatras y podólogos especialistas, donde aprenderemos más sobre la suela de los zapatos, las plantillas, la sujeción del tobillo, recomendaciones para elegir un buen calzado para nuestros hijos…

También cuentan con un servicio “avísame”, resumen de novedades … en fin, una web super completa y en la que es muy fácil navegar.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la recomendación y como siempre daros las gracias por pasar por aquí cada día y  que el blog este teniendo esta gran acogida en tan poco tiempo. Nos vemos en el próximo.

Un abrazo!

 

Un comentario sobre “PISAMONAS AW 2017/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.