PRIMER AÑO DEL BEBÉ: LOS 5 ACCESORIOS MÁS ÚTILES

PRIMER AÑO DEL BEBÉ: LOS 5 ACCESORIOS MÁS ÚTILES

Hola bonit@s!
Justo ayer cumplió un año mi bebé pequeña, Sofía y estuvimos de celebración con la familia. Parece mentira un año ya! En el post de hoy os traigo los 10 artilugios, accesorios, trastos… más útiles durante el primer año de vida de mi bebé, que sin duda he usado hasta la saciedad y he quedado encantada con ellos. Espero que os guste!

Bañera Puj Tub:

Es una bañera diseñada para bañar al bebé en el lavabo. Es una plegable, fabricada en un suave foam, que simula la posición cuna en brazos y que facilita la tarea del baño en el lavabo de manera segura y envolvente.


Viene embalada en una caja de cartón fácil de transportar, no pesa nada y como es lógico no cuesta nada desempaquetarla, ya que basta con abrir la caja y extraer la bañera.

La bañera es muy simple, es una plancha plana de foam, con su nombre en relieve, unas lineas bien marcadas que definen el lugar donde se realiza el plegado, unas ranuras por las que desagua, y unos círculos que son imanes, para servir de unión y fijación una vez realizado el plegado.

Una vez plegada, en el lavabo, el bebé está cómodo y el papá  o la mamá también lo está, pues dada la postura adoptada se pueden usar los dos brazos con total libertad.
Y una vez bañada,  la bañera pierde la poca agua que acumula deshaciendo el plegado, se seca muy rápido y se puede guardar en cualquier lado, al no ocupar apenas espacio.

Muselinas:

Las he usado muchísimo desde que Sofía nació y lo mismo con Candela , para taparlo, para ponérmelas encima para que no me ensuciara, para dar el pecho, para limpiar el reflujo, para miles de cosas la verdad… Me regalaron bastantes con las primeras canastillas pero yo las compraba en Primark que te vienen en pack de 3 unidades a un precio muy bueno, y cuando se ponían de color feo o más gastadas de lavarlas, las reponía volviendo a comprar.

Silla de coche Concord Reverso Plus

Estaba deseando sacarla del portabebes porque lo veía incómodo y nada seguro en el coche. Después de mucho leer  nos decidimos por la Concord Reverso  ya que representa una nueva generación en el campo de los asientos a contramarcha. Su diseño sencillo y cuidado es una representación de esta nueva tecnología. Tiene  una  estructura circular de aluminio ligero con una carcasa interna multifuncional, fabricada con un material amortiguador y ofrece la máxima protección con un peso mínimo.

Centro de actividades Brights Stars Bota Bota Jungle Color:

Desde que Sofía empezó a sostenerse sentada empecé a sentarla en el centro de actividades para que jugase, se estimulase y se entretuviese. Su asiento giratorio 365 grados y la cantidad de juegos que trae lograron distraer a Sofía largos ratos durante meses hasta que empezó a gatear y prefería explorar otros terrenos desconocidos a quedarse estática jugando. Lo recomiendo 100%

Tazas de aprendizaje de Ikea:

Estoy encantada desde que las he descubierto. Son las tazas más simples del mundo y más cómodos e higiénicas a la vez. Tanto Sofía como Candela han tomado pecho. Candela, después de mucho pelear, acabo aceptando biberón cuando deje el pecho, pero nunca con tetina de biberón sino con tetina de jarra de aprendizaje. Sofía no quiere ningún tipo de biberón así que el agua, zumos… los toma en estas tazas tan cómodas y baratas.

Lo que más me gusta de ellas es que el sistema es  tan simple que se lava fácilmente, al contrario de lo que ocurre con otras jarras de para farmacia y marcas conocidas , que tienen sistema anti goteo lo que hace más compleja su limpieza y provoca la acumulación de bacterias y suciedad dando lugar a hongos.

Y hasta aquí con esta selección. Espero como siempre que os haya servido o entretenido pasaros por aquí, y que como siempre comentéis si tenéis dudas de precios o demás. Gracias y nos vemos en el siguiente post

Un  abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.